lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Un motoquero se accidentó en la Ruta 4 y ahora lucha por su vida en Esquel

El hombre es de Comodoro y cuando sufrió el accidente iba a entregar donaciones con otros motociclistas a comunas de la meseta. Presumen que podría haber tenido un ACV mientras manejaba.

Un motociclista de 66 años, oriundo de Comodoro Rivadavia, sufrió un grave accidente sobre la Ruta 4, a unos 73 kilómetros de Gastre, cuando participaba de una actividad solidaria por localidades del interior. Se encuentra internado en el Hospital de Puerto Madryn con fractura de cráneo y costillas. 

El accidente se produjo el martes sobre el mediodía en la zona del Establecimiento «Los Abuelos» por Ruta Provincial N°4, camino al cruce Fofocahuel y Cushamen, cuando el hombre cayó repentinamente contra el ripio.

La policía que llegó al lugar alertada por radio, se encontró con la víctima tendida boca arriba, consciente y con dolencia en su cuerpo, siendo asistido por un grupo de motoqueros. 

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el hombre participaba de una Campaña Solidaria realizada por personas de Trelew, Puerto Madryn y Comodoro, quienes se encontraban recorriendo diferentes localidades del interior para entregar donaciones.

Minutos antes del accidente, el grupo de siete motoqueros salieron desde Gastre hacia Cushamen y allí el hombre perdió la estabilidad de su moto por las irregularidades de la ruta y cayó al suelo, según señalaron fuentes policiales.

Llevaba su casco puesto y perdió la conciencia por un tiempo de 20 minutos o más. Fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Esquel con una fractura base de su cráneo y fractura de costillas. Creen que pudo haber sufrido un ACV mientras conducía.

Con información de ADN Sur

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días