lunes, 26 febrero, 2024

Ruta A010: un motociclista sufrió heridas tras un fuerte choque con una camioneta

Ocurrió en el cruce con Avenida del Trabajo. El conductor de la moto impactó contra una Chevrolet S10 y quedó tendido en medio de la cinta asfáltica.

Un motociclista sufrió heridas tras un fuerte choque en la Ruta A010.

En la tarde noche del viernes, un motociclista, cuya identidad no fue revelada, sufrió heridas de diversa consideración como resultado de un fuerte choque que tuvo lugar en la Ruta Nacional A010 y Avenida del Trabajo, sobre el acceso norte a Puerto Madryn.

Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió minutos después de las 20 horas, cuando una moto colisionó con una camioneta Chevrolet S10 que era conducida por un hombre mayor de edad.

Como consecuencia, el motociclista fue arrojado varios metros hasta que los servicios de emergencia llegaron al lugar y le brindaron la primera asistencia. Luego, se determinó que había sufrido una fractura en el antebrazo izquierdo, lo que requirió su traslado al hospital Andrés Ísola para recibir tratamiento especializado.

Un Motociclista Sufrió Heridas Tras Un Fuerte Choque Con Una Camioneta
En El Lugar De Los Hechos Se Requirió La Presencia De Personal De La División Criminalística.

Al conductor de la Chevrolet se le practicó un test de alcoholemia, el cual arrojó como resultado 0,00 gramos de alcohol por litro de sangre.

Ambos vehículos quedaron secuestrados de manera preventiva en el Puesto Policial 212. La situación está bajo investigación para determinar las responsabilidades en el incidente.

En la escena colaboraron el personal de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y agentes de la Comisaría Segunda.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días