martes, 6 diciembre, 2022
Urgente:

Un motociclista resultó herido tras chocar con una camioneta en Trelew

El hecho sucedió cerca de las 1.30 de la madrugada de este viernes en cercanías al centro de la ciudad. El conductor del motovehiculo sufrió la fractura de su muñeca y fermur derecho.
Policiales, Noticias, Trelew
Un motociclista resultó herido tras chocar con una camioneta en Trelew

Este viernes por la madrugada, un motociclista fue trasladado al nosocomio local tras sufrir la fractura de la muñeca y fémur derecho, luego de impactar contra una camioneta en Trelew. Ambos rodados fueron secuestrados hasta determinar el carácter de las lesiones.

El hecho sucedió cerca de las 1.30 de la madrugada de este viernes, en la intersección de las calles Belgrano y Paraguay, en cercanías al centro de la ciudad. Allí una motocicleta marca Motomel y una camioneta Fiat Fiorino colisionaron provocando heridas de consideración al conductor del motovehiculo.

Al arribar personal policial, constataron la situación y advirtieron al motociclista con heridas en su cabeza y manifestando dolencias por lo que luego de reiterados llamados. La ambulancia acudió al lugar, trasladando al herido al nosocomio local.

Cabe destacar que durante el arribo de los efectivos, se les solicito a los involucrados la presentación de la documentación correspondiente a cada rodado. La conductora de la Fiorino, una joven de 20 años, presentó toda la documentación correctamente, mientras que el motociclista, un joven de 21 años, carecía de la documentación del motovehiculo.

Ambos rodados fueron secuestrados hasta determinar la gravedad de las lesiones.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días