Un motociclista de 55 años murió este domingo por la tarde tras protagonizar un despiste sobre Ruta Nacional Nº 40, a 35 kilómetros de Leleque.
Todo comenzó pasadas las 18 horas con un aviso radial del centro de monitoreo sobre un accidente de moto en la ruta, pasando el cruce con Gualjaina. El personal policial se dirigió al lugar y encontró a la víctima tendida en la banquina, con sangrado en las fosas nasales.

Según relatos de los compañeros de viaje, la víctima y sus amigos se dirigían desde El Bolsón hacia la ciudad de Esquel. Al tomar una curva, perdió el control de la motocicleta, debido a ráfagas de viento. A pesar de llevar casco, resultó gravemente herido.
El personal médico del Hospital Zonal Esquel procedió al traslado de la víctima al nosocomio local. El cuadro de salud del hombre empeoró, y fue intubado e ingresado en terapia intensiva.
Alrededor de las 22:40 horas, personal del nosocomio esquelense comunicó el fallecimiento del hombre debido a las lesiones gravísimas sufridas en el accidente.