sábado, 24 febrero, 2024

Violento robo: un menor fue atado y encerrado en el baño por delincuentes

Los delincuentes ingresaron en la propiedad mientras el menor dormía y le sustrajeron distintos elementos.

Policía del Chubut.

En la madrugada de este jueves, en un barrio de Gaiman, un menor de 14 años sufrió un violento robo mientras dormía, dos delincuentes ingresaron a su casa, lo amenazaron con un arma, ataron y encerraron en el baño para robar distintos elementos.

Una vez que los malvivientes se retiraron del lugar, el joven salió de la propiedad y alertó a su tío que vive a pocas cuadras sobre lo sucedido. Inmediatamente, personal policial se acerca al sitio de los hechos y toma conocimiento del caso.

Violento Robo En Gaiman.
Gaiman.

El comisario de Gaiman, José Gauna hablo con Canal 12 e informó que “al arribar personal policial, nos encontramos con el menor y que estaba acompañado por el tío y nos comenta que el niño se encontraba durmiendo en la casa, e ingresaron dos personas al domicilio. Seguramente estos malvivientes no esperaban encontrar al menor allí, en ese momento los delincuentes lo amenazan con un cuchillo y lo encierran en el baño al menor, de esta manera consiguen llevarse una serie de elementos del interior del domicilio”.

Comisaria Jose Gauna.

Más detalles del violento robo

Los elementos que se llevaron los delincuentes son, joyas, una bicicleta Venzo negra de 29 pulgadas, dos notebooks, dos celulares, una lámpara LED, una cabina LED para uñas, dos planchas para el pelo, una ballesta, una navaja negra, anillos, cadenas y pulseras, todo de plata. También se apoderaron de la llave del portón trasero de la casa, donde había una motocicleta que aparentemente no pudieron llevarse.

En el caso tomó intervención en Ministerio Público Fiscal y al servicio de asistencia a la víctima, el personal de investigaciones de Trelew se encuentra trabajando en conjunto con policía de Gaiman realizando pesquisas en el lugar del robo.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días