miércoles, 7 diciembre, 2022
Urgente:

Un joven fue apuñalado por su pareja tras una discusión

Ocurrió durante los primeros minutos de este viernes en el barrio Primera Junta de la ciudad. Según trascendió, la victima habría agredido a la hija de la mujer, lo que ocasionó la violenta respuesta de la joven.
Policiales
Un joven fue apuñalado por su pareja tras una discusión

Este viernes, un joven fue apuñalado por su pareja luego de haber mantenido una discusión cuando se encontraban en su vivienda del barrio Primera Junta de Trelew. Según fuentes policiales, ambos se encontraban en estado de ebriedad, cuando el joven agredió a la hija de la femenina, ante lo cual la mujer respondió propinándole una herida de arma blanca en una de sus piernas. 

El hecho se produjo durante los primeros minutos de este viernes en una vivienda ubicada en un pasaje del barrio Primera Junta de la ciudad. Allí la policía fue alertada sobre un episodio de violencia el cual culminó con un joven de 24 años apuñalado.

Al arribar al lugar, los uniformados se encontraron con una tercera persona, quien les indicó el domicilio en donde se había producido el hecho, señalando que la pareja se encontraba en el interior.  Los efectivos policiales ingresaron al domicilio en donde se encontraron con ambas personas y el joven ensangrentado, quien refirió haber sido apuñalado por su pareja pero que se encontraba en buen estado. 

Minutos más tarde arribó el personal médico, donde el joven en un principio estuvo de acuerdo con recibir atención médica, pero luego se tornó reticente, en un tono balbuceante, negándose a continuar recibiendo asistencia médica y a ser trasladado, cómo así también a instar acciones legales en contra de la agresora. Por su parte se invitó a la femenina a dejar el domicilio, quedando el masculino a cargo de un familiar pero ésta se negó a retirarse permaneciendo en el lugar.  

Respecto al hecho se logró establecer que todo fue producto de una discusión, en virtud que el joven habría golpeado a la hija de la mujer y ésta reaccionó, atacando a la victima con un arma blanca. 

Los detalles del hecho los brindó a Canal 12, el jefe de la Unidad Regional de Trelew, Cristian Cedrón, quien señaló que al momento del conflicto, ambas personas se encontraban en estado de ebriedad.

Un joven fue apuñalado por su pareja tras una discusión

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días