miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Un joven demorado con marihuana y LSD en Trelew

El sujeto fue interceptado por el personal del GRIM en el barrio 12 de Octubre. Se secuestraron las sustancias, un teléfono celular y dinero en efectivo.
Un joven demorado con marihuana y LSD en Trelew

Este lunes por la noche un joven de 23 años fue demorado por la policía en Trelew. Durante el palpado preventivo, los efectivos constataron que el sujeto poseía en sus bolsillos marihuana y pastillas de LSD. 

El hecho sucedió este lunes alrededor de las 21 hs en la calle Cadfan Hughes, en el barrio 12 de Octubre de la ciudad de Trelew; alli personal del GRIM advirtió a un joven actuando de manera sospechosa, por lo que procedió a su identificación. 

Durante el palpado preventivo, el personal de la División Motos de la ciudad constató que el sujeto poseía marihuana y pastillas, por lo que dió aviso al personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la ciudad, quienes se hicieron presentes en el lugar.

Luego de los análisis realizados con los reactivos correspondientes, se confirmó que el joven de 23 años portaba un total de 32,5 gramos de marihuana fraccionada y 13 unidades de LSD, las cuales fueron secuestradas.  El Fiscal de turno dispuso, además de las sustancias, el secuestro de un teléfono celular y dinero en efectivo.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días