Durante los primeros minutos de este martes, un hombre recibió 3 disparos en un hecho confuso ocurrido en la zona oeste de Trelew. La víctima decidió no realizar ninguna denuncia, por lo que no se obtuvieron mayores presiciones. El hombre fue trasladado al nosocomio local y uno de los proyectiles habría quedado alojado en una de sus vertebras.
El confuso y violento episodio se registró cerca de las 00.45 de este martes en la calle Epuyén entre Pascual Daleoso y Paso de Indios, al oeste de la ciudad.
Allí los efectivos fueron alertados sobre un hombre el cual había sido baleado, siendo trasladado al Hospital de Trelew, por lo que se dió intervención al personal de Policía Científica.
Al arribar al nosocomio local, se constató que el hombre había recibido tres disparos, dos en su brazo derecho y el restante en la espalda, quedando el plomo del proyectil alojado en una de sus vértebras.
Asimismo los efectivos se entrevistaron con la víctima, quien refirió no querer realizar la denuncia y no aportar datos de lo sucedido.