Se abre en una pestaña nueva
HEADER – Flux imowi
Clima –°
TV vivo
–° Cargando…El Tiempo Ver más →

Un hombre fue detenido tras dañar un vehículo en un barrio de Comodoro

El hecho ocurrió en el barrio Quirno Costa. El sospechoso fue demorado por la Policía luego de ser señalado por romper los cristales de un automóvil.

Detenido por daños

Un hombre de 28 años fue detenido este domingo en Comodoro Rivadavia luego de ser acusado de provocar daños en un vehículo durante un incidente ocurrido en el barrio Quirno Costa.

Según informó la Comisaría Seccional Cuarta, alrededor de las 19:39 horas, el Centro de Monitoreo alertó sobre una riña entre un grupo de hombres en la calle Los Perales.

Al llegar al lugar, el personal policial entrevistó al denunciante, quien manifestó que un sujeto que vestía pantalón azul y una remera de la Selección Argentina había ocasionado daños en los cristales de su automóvil, un Fiat Siena de color rojo.

Detuvieron a un hombre acusado de intentar robar en una vivienda
Te puede interesar: Detuvieron a un hombre acusado de intentar robar en una vivienda

De acuerdo con el relato aportado a los efectivos, tras provocar los daños el sospechoso se dio a la fuga en dirección a la Avenida Rivadavia. La información fue rápidamente comunicada a las unidades policiales que realizaban recorridas en la zona.

Minutos después, personal de la Comisaría Seccional Séptima logró interceptar y demorar al presunto autor del hecho. El hombre fue identificado y quedó detenido a disposición de las actuaciones correspondientes.

El procedimiento se desarrolló tras la intervención coordinada entre el Centro de Monitoreo y efectivos policiales de distintas dependencias de la ciudad. Las circunstancias que derivaron en la riña y los daños denunciados forman parte de la investigación.

Chubut comenzó los Juegos de la Araucanía con una medalla de oro, tres de plata y dos de bronce

La delegación provincial tuvo un destacado inicio en la 33ª edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía, que se desarrollan en la Región de Los Ríos, Chile. Olivia Conesa se consagró ganadora de los 400 metros llanos, mientras que la natación sumó cuatro podios y Valentino Bonelli obtuvo el tercer puesto en atletismo.

Comodoro recuperó un terreno que será destinado a una familia en situación de vulnerabilidad

El Municipio intervino en el barrio Las Flores tras el fallecimiento de un propietario sin herederos. El predio fiscal fue recuperado y demolido para otorgárselo legalmente a una madre con seis hijos.

Torres en Planta Compresora Holdich: «Mas de 12 mil familias van a pasar de la leña a tener gas»

Destacó el impacto social de la puesta en marcha de la obra y aseguró que la obra permitirá mejorar la calidad de vida en decenas de localidades de Chubut, Río Negro y Neuquén. También resaltó el trabajo conjunto entre las provincias patagónicas para concretar una infraestructura que demandó más de $100.000 millones.

Suscribite a nuestros Newsletter

[newsletter_form]