martes, 16 abril, 2024

Atacó con cuchillos, robó y lo atraparon

Una persona fue detenida y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn. Había robado una mochila a punta de cuchillos.

Una persona detenida tras robar. Usó dos cuchillos

Una persona resultó detenida, este domingo en Puerto Madryn, por robo agravado en grado de tentativa y hurto con daños. El joven, mayor a 20 años, fue encontrado por personal policial con dos cuchillos siendo uno de ellos de generosas proporciones. El otro, un habitual utensillo de cocina. Intervino el Ministerio Público Fiscal tras lo cual se determinó la imputación por los hechos descriptos. Asimismo se decidió la inmediata restitución de los elementos robados a una de las personas denunciantes. El hecho ocurrió en zona del Parque Industrial Liviano.

“Que haces acá”, le gritaron al verlo con los cuchillos

No conforme con haber intentado robar en el interior de un vehículo, al ser descubierto por el propietario que le gritó “Qué haces acá”, cuando se encontraba con sendos cuchillos, uno en cada mano, el hombre que posteriormente fue detenido quiso hacer lo propio dentro de otro rodado en donde sí sustrajo un elemento que estaba en el auto. Según informaron fuentes policiales, esta persona fue aprehendida cuando trató de ingresar a su domicilio al advertir la presencia policial quienes dieron la voz de alto.

Un Hombre Blandeaba Cuchillos Como Sables Y Quedó Detenido
Cuchillos. Además de este fue secuestrado otro de menores dimensiones.

Tras haber sido anoticiado el Ministerio Público Fiscal fue la responsable de turno quien decidió la detención de esta persona y la inmediata restitución de los elemento robados a uno de los dos damnificados. Además del robo consumado y del hurto en grado de tentativa vale destacar los daños que produjo en los vehículos de marras.

Un Hombre Blandeaba Cuchillos Como Sables Y Quedó Detenido
Daños. Uno de los ejemplos del uso de los cuchillos.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días