martes, 29 noviembre, 2022
Urgente:

Salía de bailar y un grupo de delincuentes la asaltó en pleno centro de Trelew

El hecho se produjo en la intersección de las calles Fontana y 25 de Mayo. Los delincuentes le doblaron el brazo a la victima y le sustrajeron sus pertenencias.
Salía de bailar y un grupo de delincuentes la asaltó en pleno centro de Trelew

Durante la madrugada de este domingo, una joven de 19 años fue víctima de un violento robo en Avenida Fontana y 25 de Mayo, en plena zona céntrica de Trelew. La víctima fue abordada por un grupo de delincuentes quienes la interceptaron y mediante la fuerza, le robaron sus pertenencias y 20 mil pesos en efectivo. 

El hecho se produjo luego de que la joven saliera de un boliche ubicado en un pasaje cercano al lugar del robo, y no se descarta que la hayan seguido. Al llegar a la intersección de las calles Fontana y 25 de Mayo, los malvivientes la interceptaron. 

Uno de los delincuentes la tomó de un brazo y se lo dobló exigiéndole que les diera sus pertenencias, mientras que el otro, violentamente le sacó una riñonera en donde tenía la billetera con 20 mil pesos, además de documentación y tarjetas, el celular y las llaves de su casa.

Los ladrones se dieron a la fuga luego de sustraer las cosas a la víctima, y por su parte, como la joven no tenía el celular para llamar y denunciar inmediatamente, optó por irse a su casa y horas después se dirigió a la comisaría. 

Según trascendió, los delincuentes actuaron con el rostro tapado, algunos con barbijos y otros con gorras con visera. Según la víctima, después de robarle, los ladrones huyeron por avenida Fontana en dirección sur hasta San Martín, en donde los perdió de vista.

En el lugar donde ocurrió el asalto hay cámaras de seguridad que la policía investigará con el objetivo de obtener más precisiones sobre el hecho.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días