Un ciclista fue trasladado al hospital luego de ser impactado por una camioneta en Gaiman: Sufrió heridas leves

Sucedió esta mañana en cercanías al ingreso de la Escuela Agrotécnica N°733.
Un ciclista fue derivado al hospital luego de ser impactado por una camioneta en Gaiman
Un ciclista fue derivado al hospital luego de ser impactado por una camioneta en Gaiman

Ayer por la mañana mañana un ciclista fue impactado por una camioneta mientras esperaba a que un camión culminara una maniobra en cercanías de la intersección de las rutas 7 y 9, en Gaiman. La victima fue trasladada de manera inmediata al hospital. El rodado terminó impactando de lleno con la parte trasera del camión.

Sucedió este jueves por la mañana poco antes de las 8, en cercanías al ingreso de la Escuela Agrotécnica N°733 “Bryn Gwyn”, cuando un joven a bordo de su bicicleta aguardaba a que un camión que transportaba ganado vacuno hacia una chacra, culminara de realizar una maniobra.

Fue en ese momento, cuando sobre la ruta n°7 circulaba una camioneta Volkswagen Amarok, quien impactó al ciclista y terminó chocando de lleno con la parte trasera del camión.

Así lo indicó a Canal 12 el segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo, quien explicó que la victima fue trasladada inmediatamente al Hospital de Gaiman.

Lesiones en la victima

Por su parte, en diálogo con medios locales, el comisario Denis Fernández de la comisaría de la localidad valletana explicó el tipo de lesiones del ciclista “en principio se dijo que las lesiones eran graves, pero son leves”, afirmó, y después ante una consulta puntual indicó: “Nos habíamos asustado en un momento porque se había descompensado, pensamos que había sufrido algún golpe interno, pero no; se ve que se le bajó la presión nada más” explicó Fernández.

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB