viernes, 23 febrero, 2024

Último encuentro del año de Ronda de Embarazo y Crianza

Tiene el objetivo de fortalecer las prácticas de prevención, protección y cuidado integral de la salud física, psicoemocional y social durante el embarazo y la primera infancia.

Último encuentro del año de Ronda de Embarazo y Crianza

La Municipalidad de Trelew a través del Programa de Promoción de Vínculos Saludables, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, realizará este miércoles 21 de diciembre a partir de las 18.30 horas, la última jornada del año del ciclo de ronda de embarazo y crianza destinadas a las personas gestantes y a las familias con bebés de entre o y 3 años para compartir experiencias y dudas.

La propuesta esta a cargo de la coordinadora del Programa de Promoción de Vínculos Saludables, Lic. Psicología con Orientación Perinatal, Isabel Staib (MP 0852). La actividad no es arancelada, con cupos reducidos e inscripción previa al 280 – 4007003 a través de Instagram @Gestando_salud_mental o a través del correo electrónico [email protected].

Último Encuentro Del Año De Ronda De Embarazo Y Crianza

El espacio de apoyo y acompañamiento tiene el objetivo de fortalecer las prácticas de prevención, protección y cuidado integral de la salud física, psicoemocional y social durante el embarazo y la primera infancia. Desde el respeto y empatía, se propone crear un espacio donde los participantes puedan intercambiar experiencias, sentires e información y sentirse contenidos desde la escucha, expresando dudas y emociones, dando lugar a la reflexión e identificación.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días