Finde XXL: Madryn, una de las 8 ciudades más elegidas por los argentinos

La ciudad tuvo una ocupación plena y contó con una amplia agenda de actividades recreativas, culturales y deportivas
Turistas de todo el país disfrutan del finde XXL en Puerto Madryn

Visitantes de todas partes del país eligieron Puerto Madryn como destino para viajar durante este fin de semana XXL. Según un informe elaborado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Madryn fue una de las ocho ciudades más elegidas por los argentinos.

La ciudad tuvo una ocupación plena durante los 4 días del finde largo y contó con una gran oferta de eventos gastronómicos, culturales y deportivos.

La palabra de los turistas

"Vinieron personas de todo el país, pero principalmente de Ciudad y Provincia de Buenos Aires", indicó a Canal 12 Gastón, prestador turístico de la ciudad, e informó que en cuestión de consultas "la ballena es la estrella de la temporada, pero también se sumaron los pingüinos en Punta Tombo y las toninas desde el Puerto de Rawson".

Cultura y Deporte

Durante el fin de semana hubo una extensa agenda deportiva, recreativa y cultural en toda la ciudad, con una participación sustancial de la Municipalidad. Entre el viernes y el lunes estuvo abierto el Ecocentro Pampa Azul, con muestras, charlas y proyecciones audiovisuales. Además, en el Teatro del Muelle también hubo presentaciones durante los cuatro días.

Alternativas gastronómicas

La ciudad vivió una nueva jornada de “Madryn Comestible”, los días viernes, sábado y domingo entre las 18 y las 01 en el Playón Recreativo. En dicha oportunidad hubo un paseo gastronómico y cervecero, un mercado cultural, un taller de reciclado y bandas en vio. Además, colocó el Vacunatorio Móvil contra el Covid-19 el viernes entre las 18 y las 23.

En tanto, desde el viernes a las 13 hasta el lunes a las 2 de la mañana estuvo abierto el Paseo Peatonal, en la calle 25 de Mayo entre Roque Sáenz Peña y Belgrano.

Madrynenses y turistas disfrutaron del regreso del Paseo Peatonal, con shows en vivo y feria de artesanos

Además, la “Feria con Sabor a Madryn” tuvo dos ediciones: el sábado y el lunes, entre las 11 y las 16 en el Parador Municipal, ubicado en la Bajada 9.

© 2020 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB