viernes, 23 febrero, 2024

Turista chilena logra escapar del incendio de la camioneta en la que viajaba

Volcó llegando a Trevelin, y logró abandonar el vehículo antes de que se prenda fuego.

accidente trevelin chilena

Una residente chilena que se trasladaba hacia Trevelín salvó de milagro su vida, cuando se produjo un vuelco del que pudo salir ilesa y por sus propios medios, aunque minutos después de dejar el vehículo este estalló en llamas.

El accidente de la joven chilena

El accidente se produjo el pasado lunes al mediodía en la Ruta 259 entre los Cipreses y Trevelín, cuando una moderna camioneta conducida por una joven de 28 años domiciliada en Chaltén, Chile, se sale de la ruta y luego de volcar se incendia.

Según la narración de la joven, se produjo el despiste y el vehículo Nissan, queda sobre uno de los laterales, sin que ello impida que la conductora abandone el rodado que a los pocos minutos comenzó a incendiarse. Fueron convocados al lugar, una zona boscosa de denso follaje, para sofocar el incendio y evitar su propagación en un sector donde podría haberse extendido con rapidez.

La camioneta quedo destruida en su totalidad, aunque la joven no recibió ninguna lesión, según se constató en el Hospital de Trevelin donde fue sometida a revisión médica.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días