domingo, 19 mayo, 2024

Volver a vivir: Christian Atsu, fue rescatado tras el terremoto en Turquía y Siria

El jugador de la selección de Ghana fue encontrado con vida de los restos del edificio donde había quedado atrapado.

Atsu fue encontrado con vida

El jugador internacional ghanés Christian Atsu fue rescatado este martes con vida de entre los restos del edificio donde quedó atrapado tras los fuertes terremotos que sufrió ayer lunes el sureste de Turquía, informó hoy el equipo donde juega, el Hatayspor.

“Christian Atsu ha sido rescatado con heridas. Nuestro director deportivo, Taner Savut, sigue desgraciadamente bajo los escombros”, anunció esta mañana un portavoz del Hatayspor a la emisora Radio Gol. El club no ha dado más datos sobre su estado de salud.

La ciudad de Hatay está a unos 180 kilómetros al sur de la provincia donde tuvo su epicentro el terremoto de magnitud 7,6 que asoló el sureste de Turquía, provocando al menos 2.900 muertos en Turquía y otros 1.500 en la vecina Siria.

El delantero, de 31 años, ha militado también en el Oporto, el Chelsea o el Newcastle, entre otros clubes.

El Futbolista Christian Atsu Fue Rescatado Con Vida Tras El Terremoto En Turquía Y Siria

Suspenden todos los eventos deportivos de Turquía hasta nuevo aviso

El Gobierno de Turquía anunció hoy la suspensión de todas las competiciones deportivas después de que dos graves terremotos (de magnitud 7,7 y 7,5) hayan provocado más de mil muertos en Turquía y Siria, los dos países más afectados por los sismos.

“Todas las competiciones deportivas nacionales previstas en nuestro país han sido suspendidas hasta nuevo aviso”, anunció el ministro de Juventud y Deportes de Turquía, Mehmet Muharrem Kasapoglu, en su cuenta de Twitter.

El ministro también envió su solidaridad a todo el país tras los terremotos, que se produjeron uno a primera hora de la madrugada y otro ya en horas de la tarde. Como consecuencia, han habido derrumbes masivos en un área de cientos de kilómetros que se extiende desde el norte de Siria al sureste de Turquía.

El Jugador De La Selección De Ghana Fue Encontrado Con Vida De Los Restos Del Edificio Donde Había Quedado Atrapado.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días