martes, 23 abril, 2024

Trungellitti perdió ante el estadounidense Holt y quedó fuera del Abierto de Australia

El santiagueño, de 32 años, cayó por 6-3 y 6-0 luego de un encuentro que duró una hora y 13 minutos, y se quedó en la puerta de la clasificación para el primer Grand Slam del año

Trungellitti perdió ante el estadounidense Holt y quedó fuera del Abierto de Australia

El argentino Marcos Trungelliti (224 en el ranking mundial de la ATP) perdió este jueves ante el estadounidense Brandon Hol (216) por 6-3 y 6-0, en la tercera ronda de la clasificación, y quedó fuera del cuadro principal del Abierto de Australia de tenis.

El santiagueño, de 32 años, cayó ante Holt luego de un encuentro que duró una hora y 13 minutos y se quedó en la puerta de la clasificación para el primer Grand Slam del año.

El argentino había superado en primera ronda al francés Geoffrey Blancaneu (173) y en la segunda al sudafricano Marc Polmans (334).

Con esta derrota quedó establecido que ningún argentino ingreso al cuadro principal del Open en la clasificación y que en el certamen a desarrollarse en Melbourne del 16 al 29 del actual representarán a nuestro país Diego Schwartzman (25), Francisco Cerúndolo (30), Sebastián Báez (41), Pedro Cachín (59), Federico Coria (76), Tomás Etcheverry (80), Facundo Bagnis (90) y Guido Pella (sin ranking).

Por su parte, la rosarina Nadia Podoroska (192) participará del torneo femenino gracias a su condición de ranking protegido.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días