sábado, 25 mayo, 2024

Victoria de "la Banda" que lidera la zona y hoy visita a El Biguá; mientras que Ferro se mide ante Pérfora

Brown venció a Petrolero por 93- 64 con 21 unidades de Facundo Varela y lidera la zona Sur.

Tercer victoria consecutiva para los brownianos (Foto: Steph Borbo)

Anoche, Guillermo Brown venció a Petrolero Argentino de Plaza Huincul por 93 – 64, en el cotejo disputado en el Gimnasio Deportivo Petrolero de la localidad neuquina, en un cotejo válido por al Jornada 8 de la División Sur de la Liga Federal de básquetbol.

“La Banda” continua de esta forma con su levantada, cosechando entonces su tercera victoria consecutiva, triunfo que les permite ser entonces únicos lideres de la tabla de posiciones con 15 unidades, secundado por Perfora y Centro Español, ambos neuquinos.

En el triunfo frente a Petrolero, Facundo Varela fue el goleador browniano con 21 puntos, acompañado por los buenos aportes de Gabriel Echave con 14, Valentino Jerez con 15. En tanto, en el anfitrión Lucas Nogueiras con 23 puntos.

Esta noche, “la Banda” buscará sumar otro éxito “en la ruta”, visitando en la ciudad de Neuquen a su par de El Biguá, partido a disputarse desde las 20 horas.

Esta noche, también por una nueva programación de la División Sur de la Liga Federal, será momento de presentación de Ferrocarril Patagónico: “La Maquinita”, que se ubica 6° en las posiciones con 11 unidades, visitará a Club Pérfora, ubicado 4°, y que viene de vencer al otro representante chubutense en al divisional, Racing Club de Trelew.

*Foto: Gentileza Steph Borbo para Básquet Guillermo Brown.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días