domingo, 3 marzo, 2024

Clase magistral de Luis Suárez: triplete para la remontada de Gremio sobre Botafogo

El Pistolero volvió a demostrar su gran jerarquía para que el Tricolor de vuelta un 3-0 adverso para terminar ganando 4-3 y meterse de lleno en la lucha por el Brasileirao.

Clase magistral de Luis Suárez: triplete para la remontada de Gremio sobre Botafogo

Luis Suárez se despachó con un triplete para que Gremio revierta una desventaja de tres goles y logre vencer a Botafogo en un duelo trascendental en la lucha por el Brasileirao en un nuevo correspondiente a la fecha 33 en el estadio São Januário de Río de Janeiro.

El equipo gaúcho arrancó perdiendo 3-0 pero una vez más, el equipo carioca no puso administrar esa ventaja y volvió a perder tal y como le sucedió pocos días atrás ante Palmeiras. Primero descontó Everton Galdino y luego inició el show del Pistolero, que una vez más demostró que viejos son los trapos y que no perdió nada de su jerarquía a sus 36 años.

El oriundo de Salto y con pasado en Barcelona y Liverpool solo necesitó 19 minutos para convertir en tres ocasiones y generar la heroica remontada del elenco de Río Grande do Sul. Este triunfo hace que haya un empate entre ambos equipos en la cima de la tabla de posiciones dado que ambos cuentan con 59 puntos como Palmeiras, con Bragantino siguiéndoles de cerca con 58 unidades a su nombre con solo cinco fechas por jugarse en el calendario.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días