lunes, 22 abril, 2024

El Trío Revenant se presentará con un Concierto de Música de Cámara este domingo

El Trío Revenant, compuesto por Ping Hui Ho, Ignacio Esquiroz y Victoria Wainer, presentará un Concierto de Música de Cámara el domingo 20.

Música clásica con el Trío Revenant en el Salón San David de Trelew.

Un Concierto de Música de Cámara es la propuesta del Trío Revenant para este domingo 20 de agosto.
El trío compuesto por Ping Hui Ho en piano, Victoria Wainer en violoncello e Ignacio Esquiroz en flauta traversa se presentará desde las 19 horas en los Altos de la Asociación San David.

Entrevista completa con Victoria Wainer, cellista del Trío Revenant.

Para esta ocasión presentarán un programa de música de cámara académico en el que el repertorio incluirá obras del compositor austríaco Joseph Haydn y algunas obras francesas.

El domingo 20 de agosto el Trío Revenant estará presentando un Concierto de Música de Cámara en el Salón San David.

Trio Revenant
Concierto De Música De Cámara Es La Propuesta Del Trío Revenant, Con Piano, Flauta Y Cello.

El proyecto comienza a gestarse en plena pandemia, por inquietud de Wainer, quien llegada a Trelew desde Buenos Aires, busca conectar con músicos académicos locales. Así conoce a Ho, y en 2022 comienzan formalmente como dúo de piano y cello, acompañando al cantante lírico Pablo Basualdo.

Ahora han dado un paso más en su evolución natural, incorporando a Esquiroz al dúo original. Un formato poco tradicional ya que habitualmente es el violín que acompaña al piano y al violoncello, y en el caso del Trío Revenant, es la flauta traversa que se incorpora. Esto generó el desafío de adaptar las obras y realizar arreglos para la interpretación.

Trio Revenant
Invitación Al Concierto Del Trío Revenant El Domingo 20 A Las 19.

Los primeros pasos para presentarse en vivo los dieron en 2022 a instancias de una invitación de la Secretaría de Extensión y Vinculación Académica de la Universidad Tecnológica Nacional, a cargo de la decana Diana Bohn, desde donde se estaba generando un espacio de difusión cultural.

La invitación es este domingo 20 de agosto a las 19 horas en el Salón San David, San Martín 88, de Trelew. El valor de las entradas es de $2000 anticipada y la forma de conseguirlas es a través del contacto 11 6 195 1877.

El Trío Revenant presentará este mismo programa en Puerto Madryn el sábado 2 de septiembre a las 20 horas en la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días