sábado, 18 mayo, 2024

Tres roba cables detenidos en Trelew con pocas horas de diferencia

El robo de cables no cesa y en Trelew se dieron dos hechos en distintos puntos de la ciudad con pocas horas de diferencia

Uno de los detenidos

Dos hechos delictivos se llevaron a cabo con pocas horas de diferencia en la ciudad de Trelew. En total tres sujetos fueron detenidos por robar cables dos de ellos robaban fibra óptica en pleno centro y el otro fue arrestado en el barrio Presidente Perón.

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo indicó que en la madrugada de este viernes, en Pasaje Ceballos, y Mitre la policía acudió al barrio Presidente Perón tras un llamado al Comando Radioeléctrico por el robo de cables. Según la denuncia dos sujetos colgados a los postes de luz, tratando de sustraer el tendido. Al arribo de personal policial, el individuo intenta darse a fuego con un rollo de importantes dimensiones.

Luego de una breve persecución el joven de 23 años es aprendido por la policía en calle Rivadavia y Fuerte San José con elementos para cortar cables y un rollo importante de fibra óptica, quedando a disposición de la Fiscalía de Turno, y a la espera de la audiencia de control de detención.

Araujo dio cuenta de otro hecho similar en Plaza Independencia de Trelew, cuando dos hombres de 30 y 38 años de edad son arrestados en la calle 25 de Mayo y Pasaje Catamarca por sustraer cables de fibra óptica en la zona de la Feria de Artesanos en pleno centro. Los delincuentes llevaban un cuchillo, elementos contundentes para cortar los cables. El jefe señaló que ambos son conocidos, “ya han estado aprendidos por este tipo de hechos”.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días