domingo, 3 marzo, 2024

Brown, con tres nuevos refuerzos, sigue preparándose para el debut en la Primera Nacional 2024

Guillermo Brown transita por su plena pretemporada de cara a la Primera Nacional 2024, con 23 jugadores en el plantel que va confirmando refuerzos.

Continúa la pretemporada de Guillermo Brown y Canal 12 habló con su DT Leonardo Lemos que se expresó al respecto de la preparación.

De cara a su 12° Temporada consecutiva en la Primera Nacional, el plantel de Guillermo Brown continúa con sus trabajos de pretemporada, cumpliendo con su segunda semana de entrenamientos y confirmando a la vez, nuevos refuerzos para su plantilla.

Brown tendrá su debut en el Torneo de la Primera Nacional el primer fin de semana de febrero cuando por la Fecha 1 de la Zona del certamen, reciba a Racing de Córdoba en el Estadio Raúl Conti, por lo que en su preparación para el inicio de la competencia, siguen los entrenos y las confirmaciones de refuerzos, las cuales ascienden hasta el momento a 13 nuevos futbolistas.

Esta semana, Brown anunció la incorporación de tres nuevos jugadores, precisamente tres defensores como ser el defensor Federico Torres de 24 años, ex Banfield, Talleres (Córdoba) y Atlético de Rafaela, más el ex San Martin de Tucumán y formado en Estudiantes de La Plata, Nicolás Bazzana y el lateral izquierdo ex Atlanta, Marcos Pinto, con experiencia en primera división jugando en Lanús, ex Nueva Chicago, Temperley, Rentista de Uruguay entre otros clubes.

Este jueves, Canal 12 visitó el entrenamiento de Guillermo Brown y dialogó con su entrenador, Leonardo Lemos, quien comentó como están desarrollando la pretemporada y destacando que hoy en día se está trabajando con un grupo conformado por 23 jugadores, cinco de ellos están a prueba, aunque la idea seria que dos de quienes están en evaluación sean los que finalmente continúen en la institución.

El DT de Brown, Lemos, que cumplirá su segundo torneo al mando del equipo, aseguró que el objetivo que el plantel profesional quede finalmente conformado por 25 futbolistas, y consultado por partidos amistosos, la posibilidad de jugar cotejos preparatorias en Buenos Aires ha sido desestimada por cuestiones presupuestarias, mismo caso para la chance de jugar en Bahía Blanca. Por lo tanto, se buscará disputar juegos amistosos con equipos de la zona o prácticas entre sí.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días