domingo, 3 marzo, 2024

Tres jovenes fueron demorados en la plaza Independencia de Trelew

El hecho sucedió esta madrugada cerca de las 6.30 hs. Los jovenes fueron divisados actuando de manera sospechosa y uno de ellos fue sorprendido portando marihuana.

Tres jovenes fueron demorados en la plaza Independencia de Trelew

Esta madrugada, tres jóvenes fueron demorados por la policía luego de ser interceptados actuando de manera sospechosa cuando se encontraban en la plaza Independencia de Trelew. Los sujetos fueron identificados y al momento del palpado preventivo, uno de ellos fue sorprendido con un envoltorio con marihuana.

El hecho sucedió esta madrugada cerca de las 6.30hs en la plaza Independencia, ubicada en pleno centro de la ciudad, cuando un efectivo policial divisó a tres jóvenes actuando de manera sospechosa, por lo que se solicitó la presencia de un móvil policial en el lugar.

Al divisar el arribo de los uniformados, uno de los jóvenes intentó darse a la fuga, siendo rápidamente interceptado por los efectivos quienes tras la identificación y el palpado de seguridad que arrojó resultado negativo, decidieron que continúe su camino.

En simultaneo, se procedió a la identificación de otros 3 jóvenes que se encontraban en el lugar, de los cuales uno de ellos fue sorprendido llevando consigo un envoltorio con una sustancia verde en su interior, presumiblemente marihuana.

Rápidamente se dio intervención al personal de la División Drogas de la policía, quienes tras realizar la prueba correspondiente, confirmaron que se trataba de Cannabis sativa por un peso de 4,03 grs.

Posteriormente, los uniformados procedieron al secuestro de la sustancia y notificación de los jóvenes, quienes tras el procedimiento fueron liberados.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días