Cerca de las 19, personal policial de Comodoro Rivadavia intervino ante la denuncia de un robo en un domicilio ubicado sobre la calle Alsina en el centro de la ciudad y se detuvo a un joven de 23 años y dos menores de 14 y 15 años.
Un llamado telefónico alertó a las autoridades que tres hombres estaban escalando un paredón con la ayuda de una soga, los cuales estarían con intenciones de ingresar a un domicilio. Personal policial tras recorrer inmediaciones encontraron a los delincuentes saltando los techos y al notar la presencia policial se dan a fuga.
Los efectivos iniciaron una persecución y lograron detener a uno de ellos en la intersección de las calles San Martin y Saavedra. Mientras que los otros dos fueron alcanzados en un descampado cercano.
La vivienda damnificada se ubica en Alsina al 800 y la propietaria se encuentra fuera de la ciudad por motivos laborales. Se constató con la ayuda de su hija, el faltante de auriculares, un par de zapatillas, ropa interior , gorras de la selección, remeras, jeans, camperas y una mochila. Todos los elementos fueron encontrados en la mochila que tenía uno de los menores.