sábado, 2 diciembre, 2023

Tres jóvenes balearon una casa en Madryn, fueron encontrados y apedreados por los dueños de la propiedad

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en inmediaciones de la escuela 786.

Armas tumberas.

En la madrugada de este martes, alrededor de las 4:00 a.m., personal policial realizaba patrullaje en las calles Mosconi y Domeq García de Puerto Madryn cuando se encontraron con varios miembros de una familia que buscaban a tres jóvenes. Al preguntarles, indicaron que los jóvenes habían disparado contra su casa minutos antes.

De inmediato, los agentes montaron un operativo para localizar a los agresores. Finalmente, los encontraron frente a la escuela 786, les ordenaron detenerse y procedieron a realizar un palpado de seguridad. En ese momento, el grupo familiar llegó al lugar y comenzaron a arrojarle piedras a los jóvenes. La intervención del personal policial evitó que la situación empeorara, y los jóvenes huyeron del lugar.

Los miembros de la familia insistieron en que los jóvenes estaban armados. Por lo tanto, se llevó a cabo una breve búsqueda en el patio de la escuela, donde lograron encontrar dos armas de fabricación casera tipo tumbera, las cuales fueron secuestras por policía científica.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días