domingo, 3 marzo, 2024

En confuso episodio, tres encapuchados ingresaron a una vivienda y balearon a un hombre

El hecho sucedió momentos antes de las 23.30 de este domingo en el barrio INTA. La víctima manifestó no conocer a los agresores ni el motivo del ataque.

En confuso episodio, tres encapuchados ingresaron a una vivienda y balearon a un hombre

Este domingo por la noche, un hombre fue baleado por tres encapuchados en un confuso episodio ocurrido en la zona oeste de Trelew. La víctima recibió 3 disparos y debió ser trasladada al nosocomio local, en donde recibió atención. Personal policial no pudo realizar los procedimientos correspondientes en el lugar del hecho debido a que los propietarios del inmueble se tornaron agresivos con los uniformados exigiendo que se retiraran. 

El hecho sucedió momentos antes de las 23.30 de este domingo, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gastre y Esquel, del barrio INTA de Trelew.

Allí personal policial fue advertido sobre un confuso y violento hecho, en el cual tres sujetos encapuchados ingresaron a la vivienda y balearon a un hombre que se encontraba en el interior, dándose rápidamente a la fuga. Según señaló la propietaria del inmueble, la víctima aseguró no conocer a los agresores ni el motivo del ataque. 

Tras el feroz episodio, el hombre fue trasladado en un vehículo particular al Hospital de Trelew, en donde fue atendido por el personal médico. 

En el lugar del hecho se hizo presente personal de Criminalística, quienes al intentar llevar adelante los procedimientos correspondientes recibieron la negativa de la propietaria y los hijos de la misma, tornándose agresivos y exigiendo al personal policial que se retire del lugar, por lo que no se pudo realizar la inspección ocular ni el secuestro de elementos relacionados al hecho. 

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días