sábado, 24 febrero, 2024

Trememelew recaudó más de medio millón pesos para las protectoras de animales de la región

En 24 horas, gracias a la donación de la gente se logró superar la meta inicial y todo el dinero recaudado ya fue depositado en las cuentas de las protectoras.

Colecta exitosa de Trememelew.

El sábado, la página de memes de Trelew, conocida como Trememelew, inició una colecta con el objetivo de recaudar fondos para tres protectoras de animales en la región. Estas protectoras enfrentaban abultadas deudas con veterinarias. La meta inicialmente propuesta era optimista: 300 mil pesos. Sin embargo, este objetivo se logró en tan solo 6 horas gracias a la colaboración de los vecinos, quienes aportaron su granito de arena para esta noble causa. Gracias a todos ellos, en tan solo 24 horas, se superó la cifra de medio millón de pesos.

Las protectoras beneficiarias del dinero fueron: S.O.S Protectora Animal Trelew, Patitas Rawsenses, y Ayuda Perritos del Basurero Dos de Trelew, así como una en la capital de la provincia. Con el transcurso de las horas, las donaciones siguieron aumentando, y finalmente, en la tarde del domingo, se alcanzaron los 700 mil pesos. Este dinero se distribuyó equitativamente entre las tres organizaciones.

Protectoras De Animales
Colecta Solidaria.

Agradecimiento de la cuenta a la comunidad

En un posteo de la cuenta publicaron “700,000 en apenas 24 horas se llegó a esta increíble cantidad que se dividirá en tres partes iguales de 234 mil pesos cada una para colaborar con S.O.S Animal (protectora Trelew)Fundación Patitas Rawsenses y Ayuda Perritos del Basural Trelew.

Está bueno remarcar que con estas cantidades, S.O.S y Patitas Rawsenses limpian totalmente sus deudas veterinarias y queda saldo a favor. ¡Bien ahí!

Una vez más hicimos nuestro aporte para sumar un poco a la ciudad y en este caso también colaborar con nuestros vecinos de Rawson, recuerden que estos espacios son importantísimos y todo el año están ayudando, síganlos y sean parte también cuando hacen sus propias movidas como rifas o sorteos para poder bancar sus gastos.

También recordarles que cuando adopten, castren. Es mucha la cantidad de animales que sufren el abandono cuando nacen porque sus dueños no esterilizan, otra cosa así al pasar, es falso que una perra o gata deben tener crías y luego de ello recién pueden ser castradas, es un mito que mucha gente sigue creyendo hoy en día.

Bueno, vamos cerrando, gracias por estar nuevamente, esta comunidad que se formó en la página es lo mejor que tengo y me siento muy orgulloso de ser parte”.

Trememelew Recaudó Más De Medio Millón Pesos Para Las Protectoras De Animales
Dinero Recaudado Por La Página.

El éxito de la colecta organizada por Trememelew para ayudar a las protectoras de animales en Trelew y sus alrededores es un testimonio del poder de la comunidad cuando se une por una buena causa. Gracias a la generosidad de los vecinos, se logró superar la meta inicial en un tiempo récord, brindando un alivio significativo a las organizaciones que ayudan a nuestros amigos de cuatro patas.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días