Madryn-Trelew: Popurrí de propuestas para disfrutar este fin de semana

Actividad diferente para disfrutar de música, teatro, pintura , danza y visuales, acercando al público a la oferta cultural del valle

LLEGA "ARGENTINA", UN ESPECTÁCULO PARA CELEBRAR LA PATRIA 

 En el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo el sábado 21 a las  21 en el Teatro del Muelle habrá canto  música y danza a cargo de reconocidos artistas de la zona .

 El público podrá deleitarse con  la voz del talentoso trelewense Facundo Carrasco, la música del reconocido Luciano Palacios y la magia de los bailarines Mariela Owen y Diego Vázquez; también hará su presentación el Ballet Agitando Pañuelos.

El valor de la entrada es de $600 y se pueden adquirir de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes del show en la boletería del Teatro (A. Rawson 60)

Madryn-Trelew: Popurrí de propuestas para disfrutar este fin de semana
Teatro del Muelle. Av Rawson 60

Y PARA NIÑOS

Llegan los títeres al espacio cultural, El Tablado, con una obra infantil que se llama: " Vladimiro el Vampiro" Una propuesta para no perdérsela y pasar un buen momento en familia con una entrada accesible a $500. Horario: 17 hs. Podés reservar por la plataforma digital Instagram: @eltabladocultural

Madryn-Trelew: Popurrí de propuestas para disfrutar este fin de semana
Obra infantil

Por su parte el "El Tablado" ofrece la mejor música con Martín Martínez, Nico lamo y Gustavo Mari junto a artistas locales de la zona.

Madryn-Trelew: Popurrí de propuestas para disfrutar este fin de semana
Show musical

ARRANCÓ EL CIRCUITO DE “LA VALIJA DEL ARTE”

Se trata del nuevo programa del MuMA que busca acercar obras de arte a la comunidad a través de diferentes instituciones. La propuesta es impulsada en el marco del mes de los museos

Esta semana se puso en marcha “La Valija del Arte”, una interesante propuesta que es impulsada desde el área de Extensión y Educación del Museo Municipal de Arte y que consiste en la visita de una valija cargada de obras originales a distintas instituciones de la ciudad.

El circuito comenzó este jueves y la primera parada de este recorrido fue la Escuela Hospitalaria N° 305 de Puerto Madryn. Allí se montó una muestra y se realizan actividades que incentiven la observación, la reflexión, el análisis crítico y el diálogo. Luego, la valija se trasladará a otras instituciones como escuelas, bibliotecas, asilos, etc.

Cabe destacar que este programa fue impulsado desde el MuMA en el marco del Día Internacional de los Museos que se conmemoró el 18 de mayo y que se celebra durante todo el mes.

El lema que propuso este año el Consejo Internacional de los Museos - ICOM es “El poder de los Museos de transformar el mundo” con el objetivo de que desde estos espacios se trabaje y reflexione acerca de su función.

En total sintonía con esto, la Valija del Arte arrancó su circuito expandiendo las posibilidades del museo y bajo la convicción de que el contacto con el arte trae múltiples beneficios para el crecimiento como individuos y como sociedad.

Madryn-Trelew: Popurrí de propuestas para disfrutar este fin de semana
Museo Municipal de Arte

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB