domingo, 21 abril, 2024

Un joven fue detenido por el robo de cables en Trelew

El menor fue trasladado al hospital, pero la institución no pudo atenderlo.

Robo de cables en Trelew.

En la madrugada de este jueves, alrededor de las 4, personal policial fue alertado sobre la presencia de un masculino con prendas oscuras y gorra que estaría sustrayendo cables en la calle Brasil entre Formosa y Gobernador Tello de Trelew.

Una vez que arribó personal policial al lugar, logró interceptar al sospechoso y procedió a identificarlo. Al revisar sus manos, se observó que estaban chamuscadas. Luego se encontró un trozo de cable en el suelo y una sierra sobre un bolso de arena cerca del lugar, lo que llevó a la detención del menor en el lugar.

Un Menor Fue Sorprendido Por La Policía Robando Cables
Policía Del Chubut.

La Justicia dispuso no detener al menor

El personal de criminalística, a cargo del Sargento Alegria, realizó el secuestro de una sierra y un trozo de cable de aproximadamente 25 metros. Se informó a la fiscal de turno, la Dra. Díaz Viviana, quien decidió no detener al menor debido a su edad. La oficina judicial a cargo del Dr. Flamia, el defensor de turno, el Dr. Benitez, la Asesoría de Menores, el Dr. Rey, y el operador del Servicio de Protección del Niño fueron notificados del caso.

El menor fue trasladado al hospital local, pero la institución no pudo atenderlo.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días