viernes, 1 marzo, 2024

Trelew: Un hombre fue apuñalado en un confuso episodio

El hecho sucedió este sábado poco después de las 20hs en una vivienda ubicada al oeste de la ciudad. La victima habia estado bebiendo en casa de su hermano cuando fue agredido por un tercer sujeto.

Trelew: Un hombre fue apuñalado en un confuso episodio

Este sábado, un hombre resultó apuñalado en un confuso episodio cuando bebía en la casa de su hermano en la zona oeste de Trelew. Según relató la víctima, el agresor había sido otro sujeto, oriundo de Paso de Indios, sobre quien solo pudo sindicar su apellido. El herido se encontraba en un evidente estado de ebriedad y fue trasladado al nosocomio local.

El hecho sucedió este sábado poco después de las 20hs en una vivienda ubicada en calle Epuyén, entre Av. Rawson y Esquel, en un barrio al oeste de Trelew. Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades luego de divisar a la víctima circular por la vía pública y desplomarse en el suelo, herido por un arma blanca.

Al arribar el personal policial, constataron la situación y a la víctima, un hombre de 44 años quien se encontraba consiente y en presunto estado de ebriedad. Allí el sujeto relató que se encontraba bebiendo en casa de su hermano, cuando tuvo un altercado con otro individuo, quien le asestó una puñalada debajo del pectoral izquierdo.

Al consultarle sobre el nombre del agresor, la victima manifestó solo conocer el apellido. Minutos después arribó el hermano del herido, quien no aportó mayores detalles.

Rápidamente se convocó en el lugar a la ambulancia quienes arribaron y trasladaron a la víctima al nosocomio local.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días