sábado, 25 mayo, 2024

Hasta el lunes estará arantizado el servicio de transporte urbano en Trelew

La empresa hizo una propuesta la cual será analizada por el Municipio de Trelew. Algunos de los vecinos se toman hasta 4 colectivos al día. Los trelewenses están muy preocupados por esta situación.

Transporte urbano "El 22"

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, había logrado convocar a reuniones para seguir avanzando en gestiones que permitan alcanzar una solución integral para garantizar el servicio de colectivos urbanos de pasajeros en la ciudad tras el anuncio de cese de la empresa.

Esta mañana se llevó a cabo otra reunión que acaba de culminar. La reunión se celebró en la Municipaildad entre concejales y el Poder Ejecutivo con la empresa “El 22”.

La empresa hizo una propuesta y será analizada por el Municipio. Mientras tanto continuará la empresa “El 22” brindando el servicio de transporte urbano en Trelew. El servicio está garantizado hasta el lunes próximo.

Se garantizó el funcionamiento de todas sus líneas, hasta el próximo lunes 12 de junio

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Trelew Sergio Sardá dijo a Canal 12 que “el servicio está garantizado hasta el lunes próximo, y analizarán la propuesta de la empresa“.Sin embargo no comunicaron de qué se trata la propuesta presentada por la empresa de transporte.

Garantizan El Servicio De Transporte Urbano En Trelew Hasta El Lunes

Preocupación en los vecinos

Canal 12 salió a la calle a dialogar con los vecinos que utilizan día a día el servicio de transporte en Trelew.

Los vecinos señalaron que lo “es todo un tema, lo usamos todos los días, vivimos lejos, no es justo pasar por esto”, “es nuestro único medio de transporte”, algunas de las declaraciones.

Algunos de los vecinos se toman hasta 4 colectivos al día. Los trelewenses están muy preocupados por esta situación.

La empresa de transporte “El 22” había anunciado el cese del servicio en Trelew

Recordemos que la empresa “El 22 había” anunciado el jueves 1 de junio el cese de la prestación del servicio a partir del sábado 3 del corriente mes. De esta manera, el primer mandatario de la ciudad convocó rápidamente a un primer encuentro ese mismo día y el día siguiente con el cuerpo legislativo, en el seno de la intendencia municipal junto al coordinador general de asesoría de gabinete, Eduardo “Laly” Maza. Y logró que la empresa aceptara una prórroga.

Garantizan El Servicio De Transporte Urbano En Trelew Hasta El Lunes
Empresa “El 22”

Este martes cerca de las 10 de la mañana se reunieron nuevamente en busca de seguir avanzando en garantizar el servicio de transporte urbano en la ciudad de Trelew.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días