miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Trelew: sospechoso con «cargo de conciencia» dormía con un cuchillo debajo de la almohada

La víctima es una joven a la que le robaron el celular a punta de cuchillo, en un hecho ocurrido en Trelew días atrás.

Sobre las 8 de la mañana de este sábado, agentes de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Trelew llevaron adelante un allanamiento en una vivienda de la calle Gerónima al 800, en el barrio Tiro Federal. El procedimiento, requerido por la Justicia, se enmarca en una causa por «robo agravado por uso de arma blanca», donde la damnificada fue una adolescente a la que le robaron el teléfono celular.

En el sitio identificaron a una pareja de residentes, ambos mayores de edad, y secuestraron un cuchillo de fabricación casera, coincidente con el relato que la víctima había realizado en su denuncia. El elemento se encontraba escondido debajo de la almohada de uno de los sospechosos. También, incautaron seis municiones de distinto calibre.

Allanamiento en Trelew.
En el allanamiento en el barrio Tiro Federal también incautaron 4,5 gramos de marihuana.

Asimismo, los investigadores corroboraraon que la tarjeta SIM perteneciente a la mujer que habitaba el domicilio allanado, había sido insertada en el celular de la víctima, pero no encontraron el dispositivo en el lugar. Como corolario del operativo, los uniformados secuestraron restos de hojas de marihuana. Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica y de la División DrogasPeligrosas y Leyes Especiales de Trelew. No se realizaron detenciones.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días