jueves, 1 diciembre, 2022
Urgente:

Trelew: se peleó con un menor, terminó preso y el otro «castigado»

Ocurrió en las afueras de un boliche ubicado en el corazón de la zona céntrica. Ambos protagonistas de la riña terminaron demorados, pero uno debió pasar la noche en la comisaría.

La primera luz del alba recibió a dos enemistados jóvenes de 20 y 16 años en las afueras de un boliche ubicado en el cruce de Belgrano y 9 de Julio, en plena zona céntrica de Trelew. Eran las 6:45 cuando, por motivos que se desconocen, ambos se trenzaron en una dura gresca que demandó una intervención policial.

El hecho se desarrolló en momentos en que el resto de los concurrentes al local bailable salían a la calle. Los agentes intentaron frenar la pelea, pero ambos protagonistas hicieron caso omiso, por lo que fueron demorados y posteriormente trasladados al Hospital local para determinar qué tipo de lesiones había recibido uno por parte del otro.

Finalmente y tras la intervención de la Fiscalía, el mayor de ellos, de veinte años, debió transitar las horas procesales alojado en una comisaría, mientras que el menor, de tan solo dieciséis, fue restituido a sus familiares, habiendo sido previamente notificada la Asesoría de Menores y el Servicio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Ahora, también investigan si al adolescente de 16 años se le había permitido el ingreso al boliche siendo menor de edad.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días