viernes, 1 marzo, 2024

Trelew: Se incendió una moto en el interior de una vivienda

El hecho se originó este viernes cerca de las 14 hs en una vivienda ubicada en la calle Tupungato de la ciudad. El fuego afectó parte de las paredes y cristales de la ventana frontal, como así también un televisor de 32 pulgadas.

Trelew: Se incendió una moto en el interior de una vivienda

Este viernes, un incendio fue registrado en el interior de una vivienda en Trelew. El inicio del siniestro se dio a raíz de una motocicleta que se encontraba dentro del inmueble, la cual no poseía la tapa del tanque de combustible. En el lugar intervino personal de la Policía y Bomberos Voluntarios de Trelew.

El hecho se originó este viernes cerca de las 14 hs en una vivienda ubicada en la calle Tupungato de la ciudad, a donde personal de bomberos voluntarios acudió tras ser advertidos respecto a un incendio que se había originado en una vivienda.

Al arribar al lugar, el personal constató la situación del siniestro en una Honda Titán 250, la cual se encontraba dentro del domicilio, Rápidamente, los bomberos lograron extinguir el foco ígneo con un matafuegos, según informaron fuentes policiales.

El fuego afectó parte de las paredes y cristales de la ventana frontal, como así también un televisor de 32 pulgadas.

Los bomberos manifestaron que el rodado se encontraba sin la tapa de combustible y que, producto de las llamas del calefactor, se produjo el siniestro. Afortunadamente no se registraron heridos.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días