lunes, 3 octubre, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Trelew amplía la oferta en capacitaciones gratuitas

Trelew amplía la oferta en capacitaciones gratuitas

Trelew amplía la oferta en capacitaciones gratuitas

Marketing Digital y Social Media y un curso de Impresión 3D son las nuevas propuestas de capacitación gratuitas que se incorporan, enmarcadas en el programa nacional “Industria 4.0”. Las inscripciones ya están abiertas y son con cupos limitados.

Se suman nuevas capacitaciones gratuitas: el curso de Marketing Digital y Social Media y el curso de Impresión 3D. El primero comenzará el 12 de julio de manera virtual, y el 16 julio dará comienzo la cursada de Impresión 3D, que será mayormente virtual, con eventual presencialidad para clases prácticas. Los cursos son parte del programa nacional “Industria 4.0” del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, ente que ha enviado fondos para el pago de capacitadores y equipamiento.

Trelew amplía la oferta en capacitaciones gratuitas

El director de Educación, Marcelo Leyes señaló: “Los cursos durarán 3 meses, el de Marketing Digital y Social Media será 100% virtual, y el de Impresión 3D será en modalidad virtual y en algunas oportunidades presenciales, dependiendo de la situación de la pandemia”. El funcionario remarcó que “es un trabajo en conjunto con la Universidad de Chubut, por lo que cuando los asistentes finalicen el curso van a tener un certificado expedido por la universidad”.

Los interesados en inscribirse al curso de Marketing y Social Media, deberán acceder al siguiente formulario: forms.gle/7HGKaLqbr4pYyyt99 y quienes deseen anotarse para la capacitación en Impresión 3D deben ingresar a: forms.gle/Js4aFiH8sMskxGuM7. A pesar de que los cursos comienzan el 12 y el 16 de julio, respectivamente, se darán dos semanas para realizar la inscripción hasta completar los cupos.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Fue en horas de la tarde, tras el encuentro deportivo del Club Madryn. Hinchas y policías resultaron con heridas de diversa gravedad.