miércoles, 22 mayo, 2024

Trelew: robó, huyó y lo pescaron… en la puerta de su casa

La víctima tiene 16 años. Un sujeto le arrebató el teléfono en plena vía pública y escapó, pero finalmente fue capturado. Ocurrió en las afueras de la zona céntrica de Trelew.

Sobre las cinco y media de la tarde del lunes, agentes de la Comisaría Segunda de Trelew intervinieron en un hecho de robo ocurrido en la intersección de las calles Colombia y Costa Rica. La víctima: un adolescente de 16 años, quien fue abordado en cercanías de dicho cruce por un sujeto de 20 años identificado como “E. G.”, el cual le arrebató el teléfono celular.

Huida y captura

Rápidamente, el ladrón se dio a la fuga corriendo por calle Marconi en dirección norte, doblando en Costa Rica en dirección hacia el este de Trelew. Una cuadrilla del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (G.R.I.M.) recibió las características de la vestimenta que llevaba el sospechoso, y finalmente lo detuvo tras una breve persecución. El sujeto fue aprehendido a escasos metros de la puerta de su vivienda, donde se presume intentaría refugiarse, y posteriormente trasladado a sede policial.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días