viernes, 23 febrero, 2024

Robo "coqueto" en Trelew: los capturaron con crema para el cuerpo, afeitadoras y pasta dental

El hecho ocurrió en una de las sucursales de una conocida cadena de supermercados de Trelew. Dos personas terminaron demoradas.

Dos jóvenes terminaron detenidos tras sutraer productos de un supermercado.

Minutos después de las 20 horas de este viernes, dos sujetos fueron detenidos por la Policía luego de que intentaran sustraer productos de un conocido supermercado de la zona céntrica de Trelew.

Denuncia y aprehensión

Según indicaron desde la Policía, intervino en el hecho personal de la Seccional Segunda de Trelew tras recibir la denuncia, por parte del gerente del comercio, hacia dos personas que habían sido demoradas en el interior de la sucursal.

Pareja estética

Se trataba de una mujer de 24 años y un hombre de 20, a quien las cámaras de seguridad del local captaron mientras escondían diversos elementos destinados al cuidado de la piel y a la salud dental, entre sus vestimentas.

Una Pareja Fue Detenida En Un Supermercado De Trelew Tras Haber Robado Elementos De Higiene Corporal.
Una Pareja Fue Detenida En Un Supermercado De Trelew Tras Haber Robado Elementos De Higiene Corporal.

Incautaron los productos

En el registro fílmico “se aprecia que introducen los objetos sustraídos en el interior de su cartera y luego se retiran sin abonar”. Una vez que fueron interceptados, les secuestraron los productos en cuestión, que eran “una crema corporal, un paquete de máquinas de afeitar con el envoltorio dañado y una pasta dental”. Intervino el fiscal de turno y se dispuso que ambos quedaran detenidos hasta la celebración de la audiencia de control en los Tribunales de Trelew.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días