jueves, 7 diciembre, 2023

Avanza la organización para la primera Súper Feria de Emprendedores en el mes aniversario de Trelew

Será en el predio de la Sociedad Rural de Trelew el sábado 7 de octubre, entre las 16 y las 20 horas, y el domingo 8, de 12 a 19 horas con entrada libre y gratuita

Primera Súper Feria de Emprendedores

Los emprendedores y productores de Trelew y localidades aledañas tendrán, durante el mes aniversario de la ciudad, un nuevo espacio de comercialización de sus productos. Se trata de la Super Feria de Emprendedores que funcionará en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, el sábado 7 de octubre, entre las 16 y las 20 horas; y el domingo 8 de octubre, entre las 12 y las 19 horas. 

Primera Súper Feria de Emprendedores en el mes aniversario de Trelew

La Feria es organizada por la Agencia de Producción de la Municipalidad de Trelew, en conjunto con los grupos asociativos Zona Emprendedora, El Arte de Emprender y Expo-Plantas. La entrada será libre y gratuita, con ingreso por la calle Edison. Las personas interesadas en recibir mayor información pueden comunicarse, vía WhatsApp, al 2804011052, ya que aún quedan espacios disponibles para quienes quieran sumarse. 

Trelew Se Prepara Para La Primera Súper Feria De Emprendedores
Primera Súper Feria De Emprendedores

Javier Millanao, integrante de la Agencia de Producción del Municipio, contó que el evento comenzará a continuación de la Feria Paseo Trelew Primero, que funciona todos los sábados entre las 8 y las 14 horas: “El inicio está previsto para las 16 horas. Para ese día ya tenemos confirmados 60 stands, en tanto que para el domingo estarán presentes más de 80 emprendedores y productores de nuestra ciudad pero también de Puerto Madryn, Rawson, Gaiman y Dolavon, muchos de ellos que hasta ahora no forman parte de la feria itinerante o el Paseo Trelew Primero“.

Entre otros productos habrá verduras, pescado, posiblemente carne y pollo, además de buffet y otras opciones de comida en los puestos que están ubicados en el patio externo. También se incorporarán otros rubros como vinos, tortas negras y dulces del valle. Como en cada ocasión habrá juegos para los niños“, precisó. 

Con grandes ofertas por el Día de la Madre

Millanao adelantó que “habrá ofertas y descuentos del 10 al 20 por ciento en regalería, dado que estamos en vísperas del Día de la Madre”. Al mismo tiempo, adelantó que ya está planificada una feria especial para esa celebración, que se concretará entre el viernes 13 y el sábado 14 de octubre, en el patio de la Escuela N°714.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días