viernes, 12 abril, 2024

Merino reunió a su Gabinete para dar comienzo al proceso de organización interna

El intendente de Trelew, junto a su equipo trabajan para dar cumplimiento a los objetivos planteados.

Merino reunió a su Gabinete para dar comienzo al proceso de organización interna

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, se hizo cargo esta mañana de lunes del Ejecutivo municipal, como primera medida, y como ya lo había anunciado, mantuvo una primera reunión de Gabinete para delinear la organización y planificación de trabajo que se ejecutará de manera progresiva para concretar los objetivos planteados en el corto, mediano y largo plazo para la ciudad.

Sobre los lineamientos que fueron tratados durante el encuentro, el flamante mandatario resaltó, “En mí primer día al frente del Ejecutivo Municipal reuní a mí Gabinete para iniciar un proceso de organización interna y planificación a corto y mediano y largo plazo”.

“Nuestro objetivo es progresivamente trabajar la transformación que nos propusimos para el desarrollo de Trelew”

En este mismo sentido, el intendente de Trelew, Gerardo Merino indicó, “Nuestro objetivo es progresivamente trabajar la transformación que nos propusimos para el desarrollo de Trelew”.

Desde el Ejecutivo municipal informaron que de esta manera, cada una de las áreas del Municipio ya comenzó con el trabajo correspondiente para poner en funcionamiento los nuevos lineamientos propuestos.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días