lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Trelew: Los sorprendieron mientras intentaban robar cables y fueron atrapados por la policía

El hecho se produjo sobre la calle Mamel del barrio INTA. Uno de los demorados era menor de edad y fue restituido a sus padres; mientras que el restante fue imputado y recuperó la libertad momentos después.

Este viernes dos sujetos fueron aprehendidos por las autoridades luego de ser advertidos intentando sustraer cables en el barrio INTA de Trelew. Los individuos intentaron darse a la fuga, aunque fueron atrapados por los efectivos a los pocos metros. Uno de los sujetos es mayor de edad, mientras que el restante, se trata de un menor.

El hecho se produjo el pasado viernes sobre la calle Mamel del barrio INTA de la ciudad, en donde personal policial fue advertido sobre dos sujetos que se encontraban intentando robar cables del tendido eléctrico del lugar.

Al arribar al lugar, los uniformados divisaron a dos personas empuñando un hierro de construcción en forma de gancho, con el cual tironeaban de los cables de alumbrado público. Al advertir la presencia de los policías, soltaron el fierro dejándolo en el piso.

Los dos sujetos portaban mochilas con metal y partes de máquinas rotas, que fueron secuestradas.

Uno de los sujetos es menor de edad, y el otro mayor. La fiscal de turno dispuso que al mayor de edad se lo impute y se le dé la libertad. En cuanto al menor, se lo entregó a sus padres.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días