miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Trelew: le robaron la moto y el ladrón cayó por mentir en un control de tránsito

Un hombre denunció que le habían sustraído el vehículo y finalmente lo recuperó, tras un allanamiento en el barrio INTA de Trelew.

Un curioso episodio tuvo lugar sobre las nueve de la mañana de este sábado, cuando la División Policial de Investigaciones (DPI) de Trelew realizó un allanamiento sobre la calle Gales al 4.000 del barrio INTA, en el marco de una denuncia por el robo de una motocicleta.

Cuando los agentes arribaron al lugar, buscaban a «L. I.», presunto responsable del robo; sin embargo, se encontraron con los padres del individuo y con el hijo menor de este, de 14 años. Allí, secuestraron una óptica de moto, un guardabarros, una horquilla y otros elementos que coincidían con otro vehículo, marca Motomel, denunciado como sustraído días atrás, también en Trelew.


También, encontraron una moto con pedido de secuestro activo y cinco plantas de cannabis sativa (marihuana), la más grande de 43 centímetros de altura, las cuales contaban con el equipo de mantenimiento (led, cables, portalámparas, enfriadores y un cargador).

Trelew. Barrio INTA.
Allanaron la vivienda de un sospechoso por el robo de una moto y encontraron varias partes.

Fuentes policiales indicaron que «mientras se llevaba a cabo la diligencia, paralelamente se concurrió a las instalaciones de la Comisaria Segunda, en virtud que a las seis de la mañana del mismo día, el individuo buscado había ingresado demorado por la Ley Nacional de Tránsito, en 9 de Julio y Belgrano».
Sumado a ello, precisaron que «había aportado datos falsos en cuanto a su domicilio, confirmándose que el motovehículo en el cual conducía y había sido retenido, era el que se pretendía secuestrar en la presente causa».

Finalmente, el hombre quedó detenido y a disposición de la Justicia.

Operativo de la DPI de Trelew en el barrio INTA.
La Policía recuperó otra moto que había sido denunciada como sustraída tiempo atrás.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días