martes, 21 mayo, 2024

Trelew: Intentó robar dos burletes de un vehiculo secuestrado y terminó detenido

El  insólito hecho ocurrió este lunes alrededor de las 8 horas en el puesto policial ubicado en el acceso a la ciudad sobre Ruta Nacional N°3.

Trelew: Intentó robar dos burletes de un vehiculo secuestrado y terminó detenido

Este lunes, un hombre de 34 años fue detenido luego de sustraer elementos de un vehículo secuestrado en un puesto policial ubicado en el acceso norte a Trelew, sobre Ruta 3. El ladrón sustrajo dos burletes y un destornillador, fue perseguido en un patrullero y terminó detenido.

El  insólito hecho ocurrió este lunes alrededor de las 8 horas en el puesto policial ubicado en el acceso a la ciudad sobre Ruta Nacional N°3. Según trascendió, el sereno del lugar fue quien advirtió al hombre salir corriendo del predio policial, lugar en donde se encuentran ubicados los vehículos secuestrados.

Trelew: Intentó Robar Dos Burletes De Un Vehiculo Secuestrado Y Terminó Detenido

Rápidamente, dio aviso a los efectivos que se encontraban en el lugar, quienes persiguieron al sujeto, siendo detenido a los pocos metros del lugar. Los investigadores tomaron huellas dactilares en un auto Volkswagen Gol, sin patente, que se encuentra averiado producto de un choque, constatando que faltaban dos burletes.

La causa quedó caratulada como tentativa de robo. El hombre quedó detenido y se encuentra a disposición de la Justicia.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días