jueves, 1 diciembre, 2022
Urgente:

Trelew: Ingresaron a una vivienda, robaron una bicicleta y la dejaron tirada en una plaza

El hecho ocurrio este martes por la madrugada, en una zona muy cercana al centro de la ciudad. La bicicleta se encontraba desinflada y fue hallada en la Plaza Centenario.
Trelew: Ingresaron a una vivienda, robaron una bicicleta y la dejaron tirada en una plaza

Esta madrugada, ladrones ignorados ingresaron a un domicilio y se llevaron una bicicleta del hall de entrada de la vivienda. Ocurrió en cercanías al centro de Trelew, y tras dar aviso a las autoridades, la policía encontró la bicicleta tirada en la Plaza Centenario.

El hecho ocurrió esta madrugada, pasadas las 05 hs, en una vivienda de la calle Fontana al 500, muy cerca de la zona céntrica de Trelew, en donde un hombre de 34 años dio aviso a la policía respecto a que dos sujetos habían ingresado a su domicilio dañando la puerta de ingreso y se habían llevado una bicicleta.

Al arribar al lugar, los efectivos constatan la situación y proceden a realizar un rastrillaje por las inmediaciones en busca de los ladrones.

La víctima relató lo sucedido a las autoridades y aseveró que se encontraba durmiendo, cuando oyó un fuerte ruido, por lo  que se levantó y divisó a los sujetos llevándose la bicicleta, luego de haber dañado la puerta de entrada. Cabe destacar, que según los datos aportados por la víctima, la bicicleta se encontraba desinflada.

Pasados pocos minutos, efectivos que se encontraban realizando el recorrido en inmediaciones de la Plaza Centenario, informaron haber encontrado una bicicleta de similares características a la denunciada, por lo que se le enseñaron las fotos a la víctima, quien refirió afirmativamente que se trataba del rodado de su pertenencia.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días