miércoles, 7 diciembre, 2022
Urgente:

Trelew gestiona líneas de financiamiento para la radicación y reubicación de nuevas empresas

El titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, Yamil Balul, dialogó con Canal 12 sobre el trabajo que llevan adelante en la búsqueda de nuevas líneas de créditos del Banco Nación.
Economía, Trelew
Trelew gestiona líneas de financiamiento para la radicación y reubicación de nuevas empresas

Por intermedio de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, Trelew estuvo presente en la Expo Pyme del Banco Nación “BNA Conecta”. Los funcionarios municipales mantuvieron reuniones con distintas autoridades con el objetivo de vincular y potenciar las pymes y el desarrollo del nuevo Parque Industrial Municipal.

La exposición fue inaugurada por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Y estuvieron presentes, la titular del BNA, Silvina Batakis, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entre otros.

Justamente, desde la Agencia de Desarrollo Productivo, con la participación de su titular Yamil Balul, junto al Coordinador de Parques Industriales, Juan Pavón, se está trabajando con el Banco Nación para obtener una línea subsidiada que permita facilitar la relocalización de empresas en el marco del avance de los proyectos de creación del Parque Industrial Municipal y la Central de Transferencia Logística, en los que trabaja el Ejecutivo.

En diálogo con Canal 12, el coordinador general de la Agencia, Yamil Balul, habló sobre el trabajo que llevan adelante en la búsqueda de nuevas líneas de créditos del Banco Nación para nuevas empresas y las que ya se encuentran en la ciudad.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días