miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Trelew: Fue descubierto robando y vecinos lo molieron a golpes

El hecho sucedió este viernes en una vivienda ubicada en calle Moreno y Howell Jones. El delincuente habia ingresado a una vivienda y al intentar escapar, fue interceptado por un grupo de vecinos.
Trelew: Fue descubierto robando y vecinos lo molieron a golpes

Este viernes por la noche, un delincuente fue brutalmente golpeado por vecinos luego de ser sorprendido en el interior de una vivienda intentando sustraer elementos de un vehículo. El hecho sucedió en Trelew y el ladrón de 28 años debió ser trasladado al nosocomio local.

El hecho sucedió este viernes en una vivienda ubicada en calle Moreno y Howell Jones, allí un vecino descubrió en pleno acto delictivo a un delincuente que ingresó al patio de su domicilio para robar pertenencias de un vehículo Chevrolet Joy.

Rápidamente al advertir la situación, el propietario comenzó a seguir al delincuente quien intentó agredirlo con una piedra. En ese momento, vecinos del lugar se unieron a la persecución y lograron interceptar al ladrón, quien recibió múltiples golpes.

Por las heridas que le causaron, en su mayoría en el rostro, tuvo que ser derivado en ambulancia al Hospital Zonal de Trelew. El detenido es un hombre de 28 años.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días