sábado, 2 diciembre, 2023

Feria Patria por el Día de la Independencia en Trelew

La feria se realizará el domingo 9 de julio en el predio de la Sociedad Rural, con más de 30 stands de diferentes rubros.

Sigue abierta la convocatoria a emprendedores, productores y artesanos.

Organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de Trelew, se realizará el próximo domingo 9 de julio la Feria Patria el Día de la Independencia. El evento es organizado por grupos asociativos de emprendedores de la ciudad como Zona Emprendedora, el Arte de Emprender y Explo-Plantas y se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural Este del Chubut, entre las 12 y las 18 horas.

Recaudación con fines solidarios

La entrada a la feria será libre y gratuita aunque los vecinos tendrán la posibilidad de colaborar con un alimento no perecedero que será destinado a comedores y/o instituciones de nuestra ciudad. En esta oportunidad la cooperadora de la escuela 164 estará a cargo del Buffet. El dinero recaudado será destinado a solventar la compra de las camperas de “Egresados de 6° año”.


Quienes deseen participar del concurso de Locro y Empanadas deben comunicarse al 0280-4011052.


Más de una treintena de expositores

Ya fue confirmada la participación de más de 30 stands de diferentes rubros. Los interesados en sumarse pueden comunicarse al número telefónico 0280-4011052. Además, esta edición especial contará con la participación de integrantes de Expo Plantas. Quienes quieran participar en este rubro, deberán llamar al 0280-4371284.

Concurso

En el marco de la Feria Patria por el Día de la Independencia habrá un Concurso de Locro y Empanadas. La convocatoria está abierta a grupos asociativos y personas que se dediquen a la venta de comida. Los participantes podrán vender toda su producción en el marco del evento. Quienes deseen participar del concurso deben comunicarse al 0280-4011052. La realización de concurso está supeditada a la participación de al menos seis concursantes. 

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días