lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Trelew: dieciséis detenidos durante el fin de semana

Se llevaron a cabo más de 30 controles de tránsito y hubo menores involucrados en distintos hechos delictivos ocurridos dentro del ejido de Trelew.

Durante los últimos tres días, personal de las distintas reparticiones policiales de Trelew intervino en distintos hechos delictivos, que arrojaron el saldo de 16 personas detenidas.

Según indicaron fuentes oficiales, los hechos estuvieron relacionados con robos tentados, robos agravados «en poblado y en banda», y «atentado y resistencia a la autoridad». Entre las dieciséis personas se contabilizaron varios menores demorados, mayormente por el delito de «hurto tentado» y por infracción al Código de Convivencia Ciudadana, es decir, por contravenciones de distinta índole ocurridas dentro de la jurisdicción de Trelew.

Trelew. Policía del Chubut.
El fin de semana, la Policía detuvo a 16 personas en Trelew.

Asimismo, durante los controles operativos se identificó un total de 396 vehículos, totalizando 12 actas de infracción labradas, una de ellas por alcoholemia positiva con el posterior secuestro del rodado involucrado en el procedimiento.

También se llevaron a cabo controles de identificación de personas, logrando registrar un total de 410 ciudadanos y ciudadanas. En total se realizaron, el fin de semana, 32 controles de tránsito en distintas arterias de la localidad de Trelew.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días