viernes, 23 febrero, 2024

Trelew: Detenidos por robar una caja de aceites de una camioneta

El episodio tuvo lugar en pleno centro de Trelew y los malvivientes destrozaron el vidrio del rodado para sustraer los elementos.

Trelew: Detenidos por robar una caja de aceites de una camioneta

Esta madrugada, dos jóvenes fueron detenidos luego de destrozar el vidrio trasero de una camioneta y robar elementos del interior. El episodio tuvo lugar en pleno centro de Trelew y entre los objetos sustraídos, los ladrones se llevaron una caja que contenía botellas de aceite. 

El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de la 1, cuando dos sujetos rompieron el vidrio trasero de una camioneta que se encontraba estacionada en Julio Argentino Roca y Rivadavia, en pleno centro de Trelew. 

Posteriormente, los ladrones fueron divisados llevando consigo una caja que contenía botellas de aceite, motivo por el cual se le dió aviso a las autoridades, quienes se aproximaron al lugar. Al divisar la presencia de los efectivos policiales, los malvivientes intentaron darse a la fuga, siendo aprehendidos a los pocos metros en Pje Mendoza y Mitre. 

Durante el intento de escape, uno de los ladrones se deshizo de una billetera con documentación y dinero, la cual fue recuperada minutos después. 

Según especificó la víctima, los delincuentes le sustrajeron un bolso color negro con billetera, la cual contenía el documentación, tarjetas y dinero en efectivo, tambien dos cargadores y la caja con aceites. Cabe destacar que todos los objetos fueron recuperados.

Finalmente, la fiscal de turno dispuso la detención de ambos sujetos, quienes permanecen alojados en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control. 

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días