lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Trelew: Detenidos, alcoholemias positivas y vehiculos secuestrados, en un fin de semana con intensa actividad policial

Desde la tarde del jueves y la mañana del domingo, se llevaron adelante una serie de controles encabezados por efectivos dependiendes de la Unidad Regional de Trelew.

Durante el fin de semana, personal policial dependiente de la Unidad Regional de Trelew, realizaron controles preventivos en el marco de un diagrama prevencional,  llevados a cabo por todas las dependencias policiales de la ciudad y divisiones de las fuerzas. Durante los procedimientos se llevó adelante la detención de 14 personas, el secuestro de 10 vehículos y el labrado de 6 infracciones por alcoholemias positivas.

Desde la tarde del jueves y la mañana del pasado domingo, en Trelew se llevaron adelante un total de 28 controles de tránsito, los cuales afectaron a efectivos de las diversas divisiones y seccionales de la policía local.

Trelew: Detenidos, alcoholemias positivas y vehiculos secuestrados, en un fin de semana con intensa actividad policial

En el marco del Plan Operacional y Prevencional que lleva adelante la Unidad Regional de Trelew,  se realizaron controles de identificación de personas a través del sistema SIFCOP Y SKUA, en donde se pudo identificar un total de 465 personas.

Por otro lado, durante el fin de semana se procedió a la detención de 14 personas por distintos hechos delictivos e infracciones al Código de Convivencia Ciudadana en Vigencia.

Asimismo, se controlaron un total de 421 vehículos. Se labraron un total de 11 Actas de infracción de las cuales 6 fueron por alcoholemia positiva; y se procedió al secuestro de 9  vehículos y 1 motocicleta.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días