La Coordinación de Rentas del Municipio de Trelew, informó que se encuentra disponible hasta el 13 de enero, el descuento del 30% por Pago Anual Adelantado de Impuestos 2023. Se trata del Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicio e Impuesto al Parque Automotor.
A través de la Coordinación de Rentas se comunicó que el plazo para acceder a un descuento del 30% en el Pago Adelantado de Impuestos es hasta el 13 de enero.
Además, se mantiene la posibilidad de abonar con Tarjeta Patagonia 365 en 12 cuotas sin interés, o CABAL en 6 cuotas sin interés. Asimismo, los contribuyentes podrán acercarse a las oficinas de la Coordinación de Rentas de lunes a viernes de 8:15 a 13:45 horas, sin turno previo.
Pueden realizarse todo tipo de consultas, generar comprobantes y realizar los pagos en los 20 puestos de atención disponibles. También, se podrán realizar todos los trámites desde el sitio oficial.